EL despacho

Trabajamos con total compromiso desde hace más de 30 años para ofrecer el mejor servicio en el sector.

Conta XXI

Disponemos de modernas y espaciosas oficinas en el centro de Ejea, medios óptimos, a la vanguardia de la tecnología y empleados competentes, comprometidos y experimentados.

Estamos capacitados para ofrecer servicios integrales a las empresas, sumando a nuestros medios, los que nos proporciona el grupo ETL GLOBAL, del que formamos parte, podemos satisfacer otras demandas de servicios de distintas áreas de conocimiento, tanto en España como en el extranjero.

Oficinas

+30 años a su servicio

Nuestra dilatada experiencia y competencia profesional nos permiten ofrecer asesoría personalizada gracias a la formación y vocación de servicio de todos los profesionales que formamos CONTA XXI, siendo para todos nosotros una gran satisfacción poder ofrecerle nuestra colaboración para hacer mas segura y llevadera la difícil tarea de la gestión empresarial.

Calidad

La calidad debe ser un compromiso personal y una tarea necesariamente compartida. Unos medios materiales y humanos idóneos son el pilar fundamental donde se basa la principal garantía de unos servicios profesionales. Además, nos esforzamos en la excelencia en nuestro quehacer diario.

Nuestro equipo

Fernando Causín

Fundador

DSC00440

Alfredo Pérez

Fundador

DSC00446

José Aznárez

Socio Director Area Fiscal

Luis Caballero

Socio Director

DSC00479

Alberto Clemente

Responsable Area Laboral